Blogia
Desequilibrados

Infancia

Mi abuela materna se tiró toda la vida que compartió con mi abuelo materno (sólo faltaba) quejándose del envenenamiento-fumador-pasivo que sufría por culpa de éste. Llegaba a ser hiriente.

Durante sus tres años de lecho de muerte (sus de él), ella le encendía los cigarrillos.

Él nunca fue creyente, pero en esos tres años rezaba, bebía agua bendita y demás lindezas aunque, merece ser dicho que también veía gatos por toda la habitación, gatos inexistentes que mi abuela espantaba con el palo de la escoba.

3 comentarios

Piruleta -

Hola, rani. Razón no te falta. Últimamente me falta tiempo y tampoco me sobran ganas. A ver si cambio algo de esto y espabilo un poco.
Besos.

rani -

¡Qué sorpresaaaa!!!!!!.
Sigan moviendo esto...ya hacía falta dejar algo a sus seguidores.
Saludos.
Piru, mueva usted el suyo, que veo que se cointagia...jajaja.

Piruleta -

¡Mira!
¡Por fin algo se mueve en esta página!
Vaya un salto grande, oye. No habéis tocado el 2007.
Un saludo.