Blogia
Desequilibrados

De lo que es

Al principio, Elena, era el orden absoluto, el no movimiento,  La Nada. 

Aquello que es,  sigue la senda del desorden, vive en el tiempo y no puede contrariar  al tiempo. No vuelve el árbol a la semilla, ni el ave al huevo. Esto que hoy es materia prestada , forma surgida del encuentro y las danzas de  los amantes,  será restituido. Renacerá en el mar, en los penachos de los pájaros, en las flores de los arroyos, en las vértebras de la serpiente. Fue rota la regla por el fuego de la génesis y 1+1= 3.

4 comentarios

Piruleta -

Hoy el sonobox está que se pasa.

Va y me pone para empezar: "When you're gone" y me lo pone hoy, que se ha marchado la niñuca a Londón.
Luego me entra con "I finally found someone".
Vamos que chutamos hoy con Bryan Adams, que al final va a resultar que me gusta y no lo conozco más que de nombre.
No te digo lo que hay...

Estoy en ascuas esperando la siguiente canción.

Buenas noches.

Corazón... -

Cierto Piruleta dice la verdad, que bonito fondo le va muy bien al blog :)

¿Sabes? siempre había creído que 1+1= 2
Ah, que tú siempre tienes algo que enseñar ;)

Saludos!

Piruleta -

Este fondo nuevo le va muy bien a la página, a mi modo de ver.

Piruleta -

Estas palabras me dan a un tiempo dos sensaciones. Por un lado, me dan la sensación de ser algo insignificante dentro del "todo" y por otro lado, eso de pensar que lo que hoy soy pueda renacer mañana en las flores de los arroyos, me gusta. Me hace pensar que no todo se pierde. Que por lo menos la materia prima se recicla y sirve para algo más.