Blogia
Desequilibrados

Y

Y vi, dentro de mí, miles de diminutas moléculas y ácidos que se combinaban y comunicaban formando mis pensamientos y recuerdos con cada estimulo que recibían del exterior o del interior, tomé entonces conocimiento de mi verdadera esencia y comencé a caminar. Encontré árboles y dijo mi corazón: -detente y ayuda al árbol para que el árbol, a su vez, te ayude. Miré después la piedra en el suelo, y en la piedra latía el vivo reflejo de todo cuanto existe en el cielo y conocí que en las cenizas se guardan las luces del fuego y en el águila la armonía de todos los vientos. Todas las cosas estaban vivas y unidas en cada instante y, yo, era vida en la senda de la vida que es una y toda, en el tiempo y hasta el fin.

2 comentarios

xfiado -

Acodado en el árbol ,te ví pero no te hablé , imbricado en la piedra te intuí y te dejé hacer.Presiento que no tuve alternativa .
Joder antispam!! hasta una bruta pc se sabe esa respuesta

white -

Y es que la naturaleza es un ser vivo y nosotros, todos, sus células, sus moléculas e interaccionamos para que todo siga funcionando. Precioso, en serio me ha encantado. Saluditos