Blogia
Desequilibrados

Aquí

Lo tengo delante.
Te tengo delante.


Recuerdo tus ojos escrutadores recorriendo mi rostro. Abrías y entornabas los inmensos ojos inmerso en el afán de captar más realidades que la que nos ofrece normalmente la vista o, mejor dicho, para fragmentar esa misma realidad y hacer así más sencilla la ardua tarea de transcribir cada uno de los detalles. Ojos enfatizantes. Igual que abren la boca los perros en busca del más mínimo resquicio en el aire que pueda ser captado por sus papilas trabajaban tus pupilas dilatadas.


Entonces, te vi.
Ellos también estaban, estábamos todos.

4 comentarios

MeMatoP´´NoVerteMorir -

Fue realmente inspirador, espero que sigan con sus creaciones.

Carlos Villarreal

white -

Los ojos son las ventanas que nos aproximan a otros mundos y a otras personas.

_Mary_ -

¡¡Blind!!
Por el "Osito Bimbo" y por la "Virgen Marinela", te juro que yo no estaba ahì... ays amigo, tu escribes con toda seriedad y yo salgo con una broma, jajaja... ays una disculpa.
¡¡Muchas gracias!!, por el java que me envìas, no lo puedo instalar, seguro es por el norton y otras vacunas que tiene mi pc, muychas gracias de todas formas.
Saludos desde Mèxico.