Blogia
Desequilibrados

Cantando

Cantando Esta noche me atrevo a cantar ¿quieres Elena? ¿quieres colocarte las gafas de cantar y apoyarte en el capó de este carro? ahora , en mitad de la noche, a mi lado.
He comprado esta vieja guitarra y estoy intentando hacer que las cuerdas nos hablen, tal vez se la venda al hijo del panadero por un poco de comida y cobijo, esta vez Elena, lo conseguiremos, bailarás fandangos con el vestido naranja de algodón y tu collar de cuentas de perlas y jade .

Deja que te arrastre la música , que te haga correr detrás del primer tren que pase, somos hombres, hombres, heridos de muerte en las ingles, jugando “volados” con el diablo , subidos en la cumbre de una montaña, sin motivo para hacerlo, sin motivo para dejarlo, perseguidos por un viento que nos muestra los sueños que dormitan en el envés de los cuadros, en los campos de fresas, en los esqueletos descarnados.........

Elena , Elena, tu pelo es suave , tu aliento dulce, tu espalda recta, brillan de noche tus ojos, como joyas en el firmamento ..........no hay modo exacto de saber cuando estamos fuera del azul o dentro del negro.... ni si existe ese mundo del que tanto ansiamos ser parte......

Cada día le oigo decir, que ella es mejor que nadie y que nadie es mejor que ella, y yo afirmo que si de verdad cree eso, debería saber que no tiene ya nada que ganar ni nada que perder. Ella, la única, sentada en su coche, piensa detrás de esas gafas oscuras, que el ángel que tiene en los ojos me está matando con sus mentiras desesperadas ..................

Llegaron flotando en el agua, con sus galeones y sus pistolas, buscando un nuevo mundo , un palacio de oro en el sol ........... Cortés......Cortés............... asesino.

1 comentario

Piruleta -

El chico de la guitarra tiene un rostro que me recuerda a alguien...