Blogia
Desequilibrados

Estación de bus 2/12/2004

Acto 1º
-Hace frío, ¿verdad? Que digo yo que en Tarragona hará frío también, ¿verdad?
-Pues seguramente, sí.
-Si ya lo digo yo, cuando es invierno es invierno en tos laus.
Acto 2º
-Yo cuando pido algo… un café, un agua... pido siempre dos de azúcar, ¿sabes?, dos  de azúcar para la cabeza porque a veces me se va la cabeza, ¿sabes?, y con esto    (señalando el agua) y el azúcar, se me pasa. ¿Qué hora tienes?
-La una y diez.
-Ahhhhhh!! Pues la misma que yo.
Voy a llenar la ésta de agua aquí al baño.
 

Todo un personaje, aún recuerdo su cara.

Lo encontré hace unos días en una libretilla y volví a sonreir. Ahí tienen

 

 

1 comentario

Corazòn... -

Hola :)

Solo se recuerdan los rostros y momentos agradables :) y resulta grato hacerlo.

...Y cada vez que quieras la podrás encontrar en esa libretilla. Enhorabuena.

Saludos

;o)