Blogia
Desequilibrados

Rodeada

Rodeada de marionetas y bailarinas de trapo, la vieja adivina sonríe y mirándola a los ojos, señalando su corazón con dos dedos, le dice que vendrá un tiempo feliz, ella asiente con un gesto suave y, en el fondo de su corazón, quiere creerlo así, porque, necesita una esperanza puntiaguda bajo los gastados zapatos y un abrazo alado sobre los hombros.
Detienen el coche a las afueras de la ciudad, abren con furia los botes, beben y sueñan, giran bailando y gritan a las estrellas que algún día partirán lejos, con dinero y tal vez retazos de gloria, por el momento, arder con la luna cada noche, es una buena manera de sacar adelante un camino que no conoce la guía de ningún ángel.
Mil otras escenas podrían ser descritas, el viejo siempre me decía que el mundo no es una pecera .....hace tiempo que tengo fundamentadas dudas al respecto. Hasta la vista.

6 comentarios

_Mary_ -

¡¡Blind!!
No sabía que tenías un espacio dentro de la blogósfera, hasta hoy que estaba en el espacio de Corita, es que vi tu nombre y te enlazo.
Quiero agradecerte mucho en todo los que vale, el tiempo que hayas distraído para hacerme los bellos botones que ya luce mi blog, ¡¡Muchas gracias!!, ahora se ve más bonito, con tu valiosa ayuda.
Saludos desde México.

Piruleta -

Venga, a animarse a escribir otro poquito...

Piruleta -

Por cierto que me gusta mucho el diseño del enlace de "Piruleta". ¿Cómo podría poner algo así en la página? Besos.

Piruleta -

Creo que tienes razón, naranja. A ver si podemos cambiar eso. ¡Ea!

Naranja -

q tristes están los blogs...

Naranja -