Blogia
Desequilibrados

Hola Desierto

Ya tenemos weblog a medias Desierto. Una inmensa alegria ocupa hasta los mas remotos entresijos de mi lastimado cerebro. Ahora, ya no me cabe la menor duda de que ambos (otra vez 2) estamos conscientemente poniendo de nuestra parte toda la ilusión y el esfuerzo que se requieren para que nuestra amistad alcanze el grado de pureza y perfección necesarios ,de modo que, en la mayor brevedad de tiempo posible dejemos de hablarnos asqueados el uno del otro (2) y lamentemos el habernos encontrado durante el resto nuestras vidas.

6 comentarios

Miramar -

¡qué empiecen ya el público se va !. ¡qué empiecen ya el público se va !.

Enga ánimo chicos.

---

Piruleta -

"...A fin de cuentas, todo es un chiste..."
Charles Chaplin, Charlot.

Que digo que a ver si encontráis un hueco para el humor en vuestra página. Reirse es fantástico.

Bego -

Un saludo, blind.

Bego -

Me encanta que estés ilusionada. Es bueno dejar volar la imaginación y este es un lugar tan bueno como cualquier otro.

La cítrica Naranja -

ay, q dolor de corasón...jajajaaj vaya dos patas para una carreta o vaya un labrador en casa de herrero..mmm:S
jajajaajajajajaj
SUERTEEEEEEEEEEE

Desierto -

Jajaja. Será verdad.... En ese caso espero no haber (y perdóname la expresión) puesto toda la carne en el asador, aunque me temo que.... ES TARDE!!!!!!!! Aissss. Yo también estoy alegre, blind, y lee bien lo que digo, eh?? ALEGRE con todas las letras, y dicho por mi...... Serán las drogas?? Jeje...ummmm... no creo, será la droga?? Ahora sí, niño, nos vemos, seguro, con toda la seguridad que deja el márgen que la vida da a los mortale. Babas, muachas.