Blogia
Desequilibrados

En definitiva, mierda.

En definitiva, mierda. Hace una semana mis pasos me llevaban hacia una herboristería en la cual adquirir algún producto laxante, pues me preparaba para el ayuno en el cual llevo sumida seis días.

Antes de llegar a la tienda, una música pretendidamente medieval me llamó la atención. Dos calles….. mercadillo al canto.

Anduve hasta detenerme en un puesto en el que vendían, entre otras cosas, hierbas medicinales. Paseo que me ahorraba; compra hecha. Caminé unos cuantos metros más, y me acerqué curiosa a mirar que era lo que observaba un tumulto de gente. Gente sonriente. Gente.

Más de una docena de rapaces amarradas por ambas patas. Aterrorizadas. Un niño pegaba golpes sobre uno de los fardos de paja que hacían de barrera, y alguna de aquellas preciosidades, tras un estruendo de cadenas, terminaba azotada en el suelo al intentar levantar el vuelo.

Impotencia. Mi estómago se revolvió. Sin duda, de haber pasado por allí antes, no hubiera precisado ninguna compra para evacuar todo lo necesario y más. Esta fotografía como ayuda para el recuerdo, hubiese sido más que suficiente.

El recuerdo.

2 comentarios

Naranja -

ay...q pena q no estuviese yo para tocar los cojones a las rapaces...la la la (con mi músiquita eh!!)XD

Miramar -

¿Cómo va cambiar el mundo si nos resistimos a cambiar nosotros mismos?

---