Blogia
Desequilibrados

Quiero ser típula de las praderas.

Ese bicho patilargo que tórpemente revolotea chocando una y otra vez contra todo obstáculo a su alcance.

Ése que suele morir aplastado de un zapatillazo cuando es confundido con “su primo”, el que ya que tiene, hace uso de su aparato succionador y pica, pica de cojones. Aunque suele ser aplastado de igual manera sin ser confundido, pues dados su torpeza y tamaño, es sinceramente molesto.

Ése quiero ser yo. Nacer de un huevo (así pruebo), y vivir siendo larva jodiendo campos, cultivos, cosechas… Jodiendo, pero por necesidad, no con mala fe, no por joder…

Y gordo y lustroso, llegar a la madurez, renacer como zancudo bicho molesto y torpe, el cuál en sus veinticuatro horas de vida, no tiene objetivo más que buscar pareja y seguir jodiendo, esta vez en el sentido literal de la palabra.

Ése quiero ser yo. Y a poder ser, y puestos a pedir, ¡qué coño!, que me maten de un zapatillazo, y me ahorren el agónico final.

3 comentarios

Miramar -

Que nada de zapatillazo. Ahora hay que echar mano de la guerra química.

¡¡¡ A las armas !!!

---

blind -

He nacido hombre, ¿ Deberé arrastrarme, o erguirme sobre la tierra?
Desearía ser......... ,bueno, no lo sé , unicamente en sueños puedo estremecerme con el aguila en el cielo, o palpitar con el venado de noche en la sierra, asi que debo ser hombre y para eso mejor no haber nacido.

Naranja -

pues no lo entiendo...yo paso de ser típula. 24h?y eso? paso, paso, paso...no dan para disfrutar lo suficiente...:(